No permitas que en la relación todo se disipe, los buenos recuerdos, las tardes de paseo por las orillas del rio o los abrazos que te daba cuando estaba el pequeño en época de exámenes y traía tantos aprobados.
Esos momentos juntos eran lo mejor en vuestra relación y ahora en cambio, los silencios y el mal humor han invadido la relación desde hace ya unos meses, no permitas que te falle el amor, ante todo comprender la situación por la que estáis pasando y tratar de comentar que es lo que ocurre y si vale la pena volver a lo que fuisteis.
El amor en ocasiones parece estar dormido, después de un tiempo de relación y cuando ya los problemas con el día a día, el trabajo, las facturas y el enfado entre vosotros por cualquier detalle han dejado atrás los sentimientos , convivir puede ser un poco más difícil de lo que pensabais y con el intento se van también las esperanzas de conocer de verdad el verdadero amor.
Si de verdad es el amor de tu vida, deja atrás los enfados y pensar en vosotros, en lugar de marcar distancias sería mucho mejor marcar una mayor unión entre vosotros cuando las cosas no van bien, que los problemas os unan aún más y os hagan más fuertes para solucionarlos.
No permitas que te falle el amor de tu vida, porque posiblemente algún día cuando todos los problemas mundanos se disipen digas aquella frase de amor que nadie quisiera escuchar, algo como…..
- Se me marcho el amor y ahora esta vida vacía no alberga más que tristezas cuando no hay problemas mundanos para sentirse triste
No hay comentarios:
Publicar un comentario