Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Frases Amor the and saved


Amor mio, ya no te tengo y siento que cada día que pasa me haces más falta. No sabes que miedo le tengo a que llegue la noche y no saber de ti, no sabes las ganas que tengo de tenerte entre mis brazos,de que me hagas reír con tus tonterías. Si hiciera falta me alejaría de la gente porque este mundo sin ti no es mundo. Quiero volver a ver esa cara de niño enfadada cuando estaba celoso. Contigo aprendí lo que era el amor. Con tan solo mirarnos sabíamos lo que pensábamos. Eras y seras mi alma gemela.

Categorias