TE GUSTAN LAS FRASES DE AMOR ?


           

Frases de amor cortas...

Frases de amor (42) palabras de amor (35) Desmotivaciones (28) Frases para enamorar (24) Frases bonitas de amor (21) Reflexiones de amor (21) Frases de amor verdadero (20) Frases de amor cortas (19) Pensamientos de amor (15) Frase de amor (13) Frases para el día de San Valentin (13) Frases románticas (13) amor (13) Imagenes de amor con frases de amor (12) amar (4) te amo (4) te quiero (4) amor mío (3) Cariño mío (2) corazón (2) el amor de tu vida (2) enamorados (2) enamorarse (2) frases (2) frases de amor cortas para msn (2) frases para los enamorados (2) san valentín (2) si quiero (2) Frases actuales (1) agradecimiento (1) amar en la distancia (1) amar por primera vez (1) amigo (1) amor a primera vista (1) amor de madre (1) amor en el cine (1) amor en la gran pantalla (1) amor mio (1) amor mío.sentimientos (1) amor para los hijos (1) amor tan profundo (1) amores imposibles (1) armonia en la pareja (1) bellos momentos (1) besos (1) bodas (1) bodas de oro (1) cama vacía (1) caminando aquí a mi lado (1) canciones españolas (1) canciones para enamorados (1) cariño (1) cartas de amor (1) cincuenta años juntos (1) con el corazón en la mano (1) conocer el amor (1) conquistar (1) corazones (1) cuando te enamoras (1) cuanto te amo (1) déjame que te abrace (1) el amor es un placer (1) el beso que desees (1) el corazón (1) el mejor de tus recuerdos (1) empiezas a soñar (1) enamórale (1) endulzar una velada juntos (1) estoy enamorado (1) expresar el amor (1) exprésale tu amor (1) feliz (1) frases de amor más bellas (1) frases amor (1) frases cortas (1) frases célebres para románticos (1) frases de amor a través de whatsapp (1) frases de amor en la gran pantalla (1) frases de amor en parís (1) frases de amor en épocas felices (1) frases de amor para el (1) frases de amor para tus cartas. (1) frases de amor populares (1) frases de amor. (1) frases de la historia (1) frases especiales (1) frases más bellas (1) frases más celebres (1) frases para conquistar (1) frases para san valentín (1) frases para un adios (1) frases que enamoran (1) hermosas frases de amor (1) hijo mio (1) historias de amor (1) hola amor (1) i miss you always (1) imagenes de amor bonitas (1) indira gandhi (1) internet (1) la realidad de una vida (1) largos años (1) lo siento mi amor (1) me conoces más que nadie (1) me encanta (1) me haces falta (1) me importas (1) me siento feliz (1) mil frases de amor (1) noche de amor (1) noviazgo (1) parís (1) pedir perdón (1) persona amada (1) poema (1) poema de amor (1) poemas de amor (1) poesía (1) primera cita (1) primera noche (1) princesa (1) que bello es amar (1) recien casados (1) recordarle que le quieres (1) redes sociales para encontrar pareja (1) regalos y sorpresas (1) relación (1) romántico (1) salir juntos (1) sentimientos (1) sentir su presencia (1) sorprender a tu novio (1) te amo amor (1) te deseo (1) te extraño (1) te querre siempre (1) te quiero mi vida (1) te siento (1) ternura (1) toda mi vida (1) un amor de muchos años (1) un amor perdido (1) versos de amor (1) vivir toda una vida (1) Ámame amor (1) último te quiero (1)

Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.


           

0 comentarios
Published by Frases Amor the and saved


Me pregunto ¿Cómo pude enamorarme así de ti?. A pesar de todo lo que pasamos, de todas los malos ratos en nuestra relación y de que eras tú la que me pedía una oportunidad, así yo al dártela me terminé enamorando de ti y es que eres un ser tan maravilloso que hasta siento que no te merezco y no sabes lo hermoso que se siente ser la persona por la cual suspiras, la persona que te apoya, al persona que te ama.

Categorias