Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Frases Amor the and saved


Te miro y mi dicha es completa, eres mi más grande amor, siento la dicha de vivir cuando te miro. Cuando te tengo cerca y siento tu respiro en mi pecho, cuando te beso y pruebo tus labios, esos labios de los cuales me siento dueño. Ya no me imagino mi vida sin ti, quiero que seas mi compañera eterna y la madre de mis hijos.