Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Frases Amor the and saved


"Cuando un pintor pinte el sonido de una lágrima, dejaré de amarte" Ustedes creen que esto alguna vez pase?. Muchas veces intentamos demostrar todo el amor que sentimos por nuestra pareja de diferentes maneras y desde humilde blog creemos que una de ellas podría ser dedicando frases de amor en ingles que lleguen al corazón, con lindos mensajes, quizá como este que da a conocer a la persona que lo recibe que su media naranja nunca dejará de amarlo aunque pase el tiempo, pasen los años, pase la vida, pase... todo. Esperamos compartan el mensaje.


Categorias