Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Frases Amor the and saved


"El amor no tiene cura, pero es la cura de todos los males" que bonita frase para comenzar este día, nos la encontramos en la red y queríamos compartirla con todos Ustedes que son los que nos siguen a diario y nos motivan a seguir publicando a diario. Una gran verdad la que encierra esta frase de amor corta, muchas veces a pesar de estar distanciados, separados o incluso no haber tenido nada que ver con esa persona que tanto queremos, la amamos y tal parece que ese amor no tiene cura, incluso con el paso del tiempo nos damos cuenta que se fortalece más. Muy por el contrario los que tienen la dicha de amar y ser amados sienten que este sentimiento les da mucha fuerza fuerza y se convierte literalmente en la cura para todos sus males.


Categorias