Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



2 comentarios
Published by Frases Amor the and saved


"Si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo. Si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor, es admiración. Si quieres a alguien porque es rico, no es amor, es interés. Si quieres a alguien y no sabes porqué, eso es amor"... muy bonita reflexión, en realidad cuando quieres, amas a alguien no te importa lo que tenga o no, te olvidas de todos, del mundo y sólo lo quieres por ser como es... por ser quien es y punto.

Categorias


Visitante
6 de septiembre de 2013, 17:44

Estan chidas las frases, me pueden enviar estas frases a mi correo por favor :)

saluditos a todos de parte de Fabiola


Visitante
15 de septiembre de 2013, 7:52

wo me encatann estas fraces, por que cada una de ella te dejan una enseñansa, para que seas mejor cada dia, de la vida aprendemos valores, que a veces se nos olvida, que los sueños si existin chicos, no crena que por que, una ves calleron, no lo podran lograr, todo es pocible con la fuerza de voluntad gracias :)