Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by morpics the and saved

frases de amor para enamorar

A lo largo de nuestras vidas, son muchas las ocasiones en las que hemos querido encontrar alguna frase de amor para enamorar. Esos momentos en los que estamos a punto de conquistar a quien queremos que sea nuestra pareja, y que hemos empezado a pensar cuales serían las mejores frases de amor para enamorar y poder dar un paso adelante con esa persona que tanto deseamos.

Tanto si somos chicos como chicas, unas buenas palabras de amor siempre serán de buen agrado para la otra persona. Es por este motivo que encontrar las palabras ideales para ese momento tan especial es muy importante para que la relación evolucione hacia deseamos.

A continuación os dejamos algunas de las frases de amor que más nos gustan a nosotros y que esperamos que sean también de vuestro agrado:

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas


Si te han gustado o deseas colaborar con la tuya no dudes en dejarnos tu comentario o a compartirnos en tus redes sociales favoritas :)






Categorias