Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved



Si has conocido a la que crees que pudiese ser la chica o chico ideal para ser tu amor ideal, si no reúnes el coraje suficiente para decirle que te gusta y tampoco has percibido que ella/el tenga un especial interés en tu persona, trata de buscar todas esos pequeños detalles para enamorarle, conquístale con frases de amor.

Algunas de las frases más celebres conocidas para conquistar aún pueden conseguir darle un vuelco al corazón de cualquiera.
  • El corazón tiene razones que la razón no entiende
  • Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con las palabras
  • Donde una puerta se cierra, otra se abre
  • Nuestras horas con amor tienen alas, en su ausencia muletas
  • El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia
  • Conserva algo que me ayude a recordarte, sería admitir que te puedo olvidar
Seguro que muchas de estas frases las reconocéis claramente por su autor, sus aventuras, sus leyendas, sus viajes, su vida, su forma de pensar y de ser, hicieron de estas personas auténticos maestros de una vida y andanzas que no nos quedaron indiferentes y que perdurarán en el tiempo. ¿Habéis adivinado sus nombres? Si lo deseáis podéis dejarnos vuestras conclusiones....
Uno de los que más nos agradan  en  "Frases de Amor" es sin duda Mario Benedetti con el que os dejamos….una pequeña estrofa del poema de Mario Benedetti “POR SIEMPRE”

Si el sol no calentara

Si la luna no existiera,

Entonces, no tendría

Sentido vivir en esta tierra,

Como tampoco tendría sentid

Vivir sin mi vida

La mujer de mis sueños,

La que me da alegría….