Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved


Si hacemos memoria en el tiempo, ¿Cuántos poemas recordamos que hagan referencia a la añoranza de un amor perdido?, un amor que ya no está y que con su recuerdo nos hace ser emigrantes de nuestro propio destino, sombras de lo que un día fuimos, fantasmas de un presente incierto en el que todo es excesivamente grande, después de amar intensamente y perder a ese ser amado porque la muerte lo lleva, es tan difícil recuperar ese aliento que un día nos hizo sentirnos vivos.

Después de amar el poema y las bellas frases de amor surgen por momentos.

Frases de amor que encienden el alma y recuerdan “que fue” y como se siente después de amar más que a nuestra propia vida.

Te siento entre mis sábanas en esta cama vacía, cual purpurina adormecida que brilla en la oscuridad, te siento y en tu recuerdo me columpio cual consuelo de que un día volverás.

Quiero cerrar los ojos vida mía, solo en esos segundos en los que la oscuridad es guía, adivino a verte inquieta caminando aquí a mi lado, son tus ojos y tus manos, tus mejillas sonrosadas, el susurro de un “te amo” que respira tras mi espalda y me niego a despertar, si despertar es perderte, rezo por vivir dormido y en mis sueños retenerte, que se nublen los sentidos, la respiración inquieta le de paso a ese silencio en el que veo tu silueta y aun a mi lado alcanzo a sentirte aquí tan cerca.