Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

Si has tenido la suerte de encontrar en tu camino a la persona que consideras el amor de tu vida, esa persona tan especial que hace que se pare el tiempo cuando estas con ella, que sientes que si no está te falta el aire, esa persona a la que abrazas en la noche para sentir que es el mejor momento del día, posiblemente se pueda decir que has conocido a tu media naranja.

Normalmente en una relación congeniamos, nos vemos reflejo de esa persona, sentimos que nos quiere, pero son pocas las parejas que después de cincuenta años juntos sienten un amor tan pasional que parece que el tiempo ha sido poco y que se necesita mucho más para expresar cuanto le amas, ese amor intachable que no solo ha puesto hijos de por medio fruto del amor de ambos, sino que ha puesto un universo aparte en el que solo viven ellos dos, les rodea un sentimiento tan profundo que son miles de frases de amor las que se han dicho a lo largo de esos años y mil más que quedarán por decir.

Si sientes que has encontrado a la persona que pasará contigo el resto de tu vida, prepara un buen repertorio de frases que enamoran para expresarle todo el amor que le procesas.

Frases de amor populares:

Con el corazón en la mano

Donde el corazón se inclina el pie camina

El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga. “Indira Gandhi”