Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



1 comentario
Published by Isabel D the and saved

No siempre tenemos las palabras ideales para decirle al amor de tu vida, en ocasiones no surge correctamente aquello que le queríamos decir o se nos atraviesa y entorpece cada frase por el nerviosismo que provoca una situación a la que no estamos acostumbrados o que se nos escapa de las manos por como nos sentimos, necesitamos esas frases célebres para románticos, esas frases a las que a alguien algún día le salieron del corazón.

Para estos momentos en los que por una reconciliación no encontramos la frase exacta o porque este amor es más fuerte que nosotros mismos y no sabes como expresarle que quisieras dar un paso más en vuestra relación, os traemos una recopilación de frases célebres para románticos.

- Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido…Charles Chaplin

- Quien ama esperando ser amado, pierde su tiempo. Ama por la alegría de amor, Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él…Paulo Cohello

- En un beso, sabrás todo lo que he callado...Pablo Neruda

-He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas… John Lennon

- El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más bella de la vida…Stendhal

- El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio…Stendhal

- Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará…Julio Cortázar

Si quieres saber más frases célebres para románticos muy pronto colocaremos más artículos recopilando las mejores frases de la historia.



alfredo villada
8 de abril de 2014, 17:18

muy bonito tu sitio, te felicito