Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved


En cuanto al amor se refiere no existe demasiada distinción a la hora de dar rienda suelta a la pasión de expresar lo que uno siente, en las frases de amor para el tampoco se notan excesivos cambios, pero sí que se detectan ciertos cambios en la forma en que se expresan.

La delicadeza femenina en frases de amor es una muestra clara de una conquista, de como se ha sentido, en que parte del camino su alma se detuvo al verle y que fue poco a poco conquistada.

Aquí os dejamos una recopilación de frases de amor para él, frases de amor que  han ido fluyendo a lo largo de esta mañana por estas cabecillas enamoradas que como resortes dejan en sus palabras un antes y un después.
  • Amor, he despertado en la mañana en esta cama vacía, entre el tintineo de horas muertas que se apoderan de mí, vuelve a casa y estréchame entre tus brazos a besos que me devuelvan la calma y las ganas de vivir.
  • Abrázame y que el tiempo se pare en este mismo instante, tan solo quiero un segundo para volver a sentir.
  • En esta vieja cabeza que ya ni aguanta despierta, todavía se mantienen los recuerdos junto a ti, amor que te hiciste un hueco en mi estrecho corazón, calma mi sed de cariño y devuelve la ilusión.
  • Quiéreme como la primera vez que me hiciste tuya y como al agua clara del manantial, que fluyan nuestros besos más puros adornando el sentimiento que nos une.