Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

    El inolvidable momento en el que sientes que definitivamente esa persona es la que formará parte de tus días a partir de ahí, que a ella pertenecen  la mayoría de tus pensamientos y que está muy presente en cada sentimiento del día a día.

Por ella la mente se vuelve un mar de dudas y el corazón es el que parece pensar a cada minuto del día.

Es en esos días en los que quizás te niegues estar enamorado, en los que todavía piensas que todo es muy pronto pero que sabes que darías todo por ella sin pensarlo, son esos los días en los que como retazos de un bello refugio que perdurará en el tiempo crearás la mejor de tus frases para que solo ella pueda escucharlas y a través de ellas sentirte, frases que como estrellas adornarán vuestra historia mientras dure ese amor.

-Amada mía, en el regocijo de una noche bajo las estrellas aun te siento a mi lado, cual mariposa de mil colores que abraza mi alma.

- SI tú supieras vida mía, cuantas noches añoré este amor por no tenerte, el no saber que en alguna parte mis aturdidos pasos me llevarían a ti, si tú supieras cuantas veces he querido apagar el sol por el temor a que la sombra que mostraba la vida se viese tan oscura, si tú supieras… si tú supieras.

- Quiero que el reloj detenga las horas de cada día para sentirte mi vida, para sentirte tan cerca que ni un segundo te vayas.

- El día que fuiste mía amanecí bien temprano, contemplando tu belleza, tu silueta entre mis manos, sintiéndome afortunado.