Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Isabel D the and saved

Si se ama a alguien a quien se le hizo daño voluntaria o involuntariamente, cuesta mucho encontrar esas frases e amor para pedir perdón que sean adecuadas y acorde con la ocasión para que no suenen precipitadas, para ello lo mejor es pensar en el momento durante algún tiempo y sentir en tu interior con total firmeza lo que deseas decirle a la persona que amas.

Amor mío, si pudiese hacer algo para compensar el daño que te he podido causar, pero pese a que el tiempo no vuelve atrás necesito que sepas que te amo con todo mi ser.

Te quiero amor, no sé bien en que momento todo se me escapó de las manos, solo sé que te necesito como el respirar y que sin tu amor nada es suficiente para estos días tan largos.

Mi vida sé que te fallé, no tengo disculpa, espero que en algún momento tu corazón sepa perdonarme para que pueda mostrarte cuanto te amo.

Te quiero mi vida, si alguna vez te pude hacer algo que no sabes perdonarme, te aseguro que no ha sido conscientemente, espero saber caminar sobre mis pasos para arroparte de nuevo entre mis brazos.

Disculpa amor, si alguna vez sentiste que no te tengo en cuenta, que no me importas, te quiero cada segundo de mi vida y te necesito en ella para siempre.

Lo siento mi amor, ni por un momento imaginé que mis torpes palabras pudiesen dañarte, quisiera que sepas que eres todo mi ser, mi motivo en la vida, mi destino.