Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Isabel D the and saved

Si por motivos de trabajo o porque el destino así lo ha querido, has tenido que irte lejos del amor de tu vida, posiblemente tengas que escribirle alguna que otra carta contándole como te va, sobre todo si el lugar en el que estás no tiene la mejor comunicación telefónica, para ello te tendrás que poner pluma en mano y comenzar a idear bellas frases de amor para tus cartas que cuenten como te sientes y tus más profundos deseos.

Las frases de amor para tus cartas pueden ser tan tiernas como lo que necesita sentir cuando en la distancia pretendes decirle a tu amada, tan extensas como tus manos lo permitan y el tiempo te deje, para ello ármate de valor y ponte a la faena, aquí te dejamos algunas para que las utilices a tu antojo.

-Amada mía, el tiempo me reclama y en silencio se para el corazón por no tenerte y ni los segundos de un reloj pasan lo suficientemente rápido en este lugar tan lejano.

-Hola mi vida, hoy te escucho en el silencio, en los suspiros, en los escarchados ruidos de las ramas que rompen bajo mis pies, hoy te escucho en mis adentros y sin ti muero, solo esta cadena que me regalaste me devuelve a la cordura y me acerca tanto a ti que no admito esa soledad que se empeña en desterrarme el alma.

-Te quiero, no sé si te lo dije lo suficiente o si nunca es bastante ante un sentimiento tan profundo, pero aun así a pesar de mis dudas, a pesar de mis anhelos, te recuerdo y en el recuerdo aquí te tengo, en mis labios secos, mojando las ansias por volver a verte.