Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved


Se hace tan difícil en ocasiones despedirse de alguien a quien amaste tanto, una nueva etapa o un motivo demasiado importante como para no volver la vista atrás os ha llevado definitivamente a separaros, ¿Qué decir en ese momento? ¿Qué frases son más especiales para un Adiós?

Aventurarse a decir un simple “te querré siempre” suena quizás un poco hipócrita en ocasiones, al igual que decir que no la olvidarás jamás, si algo os ha alejado definitivamente y en vuestra mente solo quedarán los buenos recuerdos y las ganas de no ver atrás,  quizás esas palabras  no  son la mejor manera de decirle adiós.

Las frases especiales para un adiós son aquellas que le alejen de tu corazón sin hacerse más daño el uno al otro, incluso un abrazo en el que ambos sintáis que todo termina ahí, sería mucho más llevadero que una frase o palabra que no tuviese lugar y fuese extremadamente precipitada a ese vacío que queda entre vosotros.

Las frases más especiales para un adiós, consideramos que pueden ser aquellas que enternecen en alma y que marcan un antes y un después de manera tajante pero sumamente dulce, “llevaré conmigo el mejor de tus recuerdos”,  “ dejemos pasar el tiempo y cuando nos pueda el olvido quizás formemos parte de ese bello sueño que ahora añoramos vivir” , “ te deseo que seas tan feliz como deseas”, “siempre pensaré que eres la persona más especial que conocí”, “ si necesitas ver atrás y encontrar a ese amigo que un día fue tú cobijo, siempre estaré aquí” .