Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

Hoy en día es difícil conseguir las frases para conquistar que suenen adecuadas y no parezcan excesivamente cursis o sacadas de un poemario, para la conquista ante una chica que has visto repetidas veces en la discoteca a la que vas los fines de semana no es tarea fácil con tanto ruido que te pongas a improvisar las frases para la conquista que resulten acertadas y sobre todo que se escuchen, lo más indicado es que la saludes cuando sale de la discoteca y vayas entablando una charla día tras día para comenzar a decirle lo que sientes.

Ciertas frases para conquistar lejos de ser algo que ya se ha visto en demasiadas ocasiones pueden por lo contrario resultar más que agradables, te ponemos como ejemplo estas de propia cosecha.

Aún no tengo claro que decirte para que te fijes un poco en mí ya que para fijarme en ti me sobraron casi todos los minutos, solo me hizo falta ver esa preciosa sonrisa.

Sé que la idea sería invitarte a tomar algo como cualquier persona, pero al estar contigo ya me sobra el mundo.

Quisiera saber que pensarías si este loco e ingenuo muchacho te pidiese una cita sin apenas conocerte.

No he podido apartar la vista de ti en cada noche que te veo y creo que debía decirte que me pareces una chica muy especial con la que seguramente tenga mucho en común.

Me he acercado a ti porque verte a los ojos de cerca era un sueño que quería hacer realidad antes de que te fueses.