Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved


No existe nada más bello y envidiable en el mundo que ese amor tan profundo que una persona siente por otra, una madre a su hijo o  el hijo a su madre, un marido a su mujer, un abuelo a su nieto y muchos otros vínculos familiares o no que unen al amor entre personas, entre las frases para los enamorados que son pareja y que quieren estrechar sus lazos para vivir siempre juntos, se pueden encontrar auténticas joyas de amor, frases que harían temblar a  cualquier corazón con solo escucharlas en ese preciso momento en el que todo parece estar en una nube.

Las frases para los enamorados están siempre envueltas en ternura y agradecimiento, entre el ayer y el mañana en el que no deseas ni por un segundo que esa persona te falte porque no quieres una vida sin él.

Mi vida el día que te conocí supe que mi vida a tu lado duraría para siempre.

Mientras me quede un pálpito mi corazón no olvidará lo importante que eres para mí.

  que me quieres, pero ni te imaginas cuanto amor siento yo por ti.

Amor mío, si un día me observas excesivamente callado piensa que estoy amándote en silencio y permíteme que te bese como la primera vez.

Hoy me he despertado cuando apenas amanecía, me agrada tener más horas para contemplarte en silencio mientras a besos te vuelvo a dormir.

 Te quiero amor, mientras las olas muevan el ancho mar y las gaviotas revoloteen ante los temporales, mientras los ríos lleven el agua al mar y a besos mi amor me dejes amarte.