Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

La falta de cariño y el no cruzar apenas palabras de cariño es algo muy común en las parejas que ya llevan muchos años juntos,  de alguna manera se pierde ese afán por agradar y esas ganas de hacerle sentir la persona más especial, los sentimientos fuertes se van sustituyendo por una cierta monotonía y el dejar pasar los días sin percatarnos de lo más importante, agradando incluso más a personas de tu entorno sin preguntarse qué necesita ella, como una frase que pueda reavivar el amor que un día se hizo tan latente entre los dos.

No es fácil entregarse a pensar que decirle para saber que aún la quiero y que sin ella todo sería un laberinto que no te deja respirar, difícil tarea la de acertar con las palabras que hablen por el corazón y se ponga todo en manos de un único momento en el que le harás sentir de nuevo muy especial.

Las frases para reavivar el amor deben nacer directamente del corazón, como impulsos, bocanadas de aire fresco que te apetece tanto compartir con ella.

Algunas de las frases más especiales que una persona pudiese decir a su amada, son:

-Siento que no te lo digo lo suficiente amor mío, pero escucha, siento que la vida se me escapa cuando no estas, descubro en mi interior la soledad más infinita y necesito que seas ese abrazo que me calma esta ansiedad.

- Amor mío, sé que hace tiempo del último te quiero, pero hoy, un día como otro cualquiera, me he levantado de madrugada pensándote, sintiéndote, amándote y en el reposar de tu aliento besé con miles de besos tus bellos labios dormidos.