Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Isabel D the and saved



En febrero la novedad se repite, los enamorados se preparan para el 14 de febrero, las sonrisas y miradas cómplices vuelven de nuevo a resurgir, se siente la magia del amor y las ganas de hacer feliz a tu pareja.

Las frases para san Valentín son verdaderas frases de amor, enternecedoras y alocadas, dan rienda suelta a la pasión y el regocijo de sentirse amado, no importan la edad o el tiempo en que la relación comenzó, no importar la cantidad de años  en los que se ha celebrado “ San Valentín”, solo está en su mente hacerle feliz una vez más.

Si quieres sorprender a tu novio o a tu novia, a la madre de tus hijos,  a esa persona amada que no quieres dejar escapar ni que piense que ya no la deseas, deberás poner todo tu empeño y sacar de lo más profundo frases como estas:

-          Cada vez que te acercas a mí, se me estremece el alma y escucho en mi interior un  “te quiero” tan profundo en el pecho que siento que debo parar los minutos para besarte de nuevo.

-          Amor mío, luz de mi alma, el día que apareciste en mi vida y me miraste a los ojos,  empezó el comienzo de mi existencia.

-          Si hubiese imaginado por un momento que estabas en este mundo, no hubiese tardado tanto en encontrarte.

-          Mi preciosa y bella niña, aun en tus ojos veo mi corazón palpitante como el día en que te amé por primera vez.