Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Isabel D the and saved

Al contrario de lo que pueda parecer, no es necesario ser empalagoso para agradar y enamorar a una mujer, no se necesitan miles de  besos ni grandes halagos, simplemente conquistarle el corazón cada vez que te sea posible con esos pequeños detalles que le hacen sentir especial, frases que la enamoran, llamadas inesperadas, abrazos sin previo aviso, invitaciones que le harán recordar cuando os conocisteis o el día más especial que vivisteis los dos juntos.

Entre las frases que la enamoran hemos pensado y sacado de la imaginación algunas de le pueden agradar, ponlas en práctica y si quieres nos cuentas tu experiencia.

-Vida mía si algo tan dulce volviese a pasar por mi vida hubiese pedido dos vidas para vivirlas contigo.

- Hola amor, hoy eres a cada instante mi único pensamiento, mi respiración, mi deseo.

- Déjame que te abrace, no se me ocurre otra forma mejor de expresarte cuanto te he extrañado.

- Esta mañana está especialmente bonita, tu sonrisa y tus ojos parece que iluminan  esta casa, déjame que te vea porque quiero llevarte en mi mente en cada paso de este largo día sin ti.

- Hoy llueve como aquel día en el que me dijiste “Si quiero” , ¿recuerdas?

- Eres la persona más especial  que he conocido y la persona que mejor conoce mis sentimientos, porque no saben vivir sin ti.

- Ansío el momento en que vuelva a verte, la respiración corta el aire cuando no estás aquí.

- Ven amor, siéntate a mi lado y abre tus ojos a este nuevo amanecer juntos.