Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Isabel D the and saved


SI amas a una persona las palabras salen prácticamente sin pensar, salen del corazón, las hermosas frases de amor surgen en el momento menos inesperado o en celebraciones importantes.

Algunas de las hermosas frases de amor conocidas han ido transcurriendo a través de los años.

Pablo Neruda…En un beso, sabrás todo lo que he callado.

Mario Benedetti…. Una mujer desnuda y en lo oscuro tiene una claridad que nos deslumbra.

Anónimo…Nunca dejes de amarme con tus besos, esos que me hacen sentirme tuya mientras me desnudan.

Anónimo…El amor no es otro que el ladrón de corazones que devuelve cada latido en el tictac de tus palabras.

Anónimo…Quererte es el ardor de las palabras en el pecho cuando no estas, el sentir de tu mirada cuando me amas en silencio, quererte es encontrar el sentido de una vida a tu lado.

Anónimo…Te amo amor y sin saber aún como decir que te quiero ya en mis labios palpitan tus besos.

Anónimo…Quiero ser la cura de tanto miedo, la mano que te ayude, el beso que desees, quiero ser todo en ti amada mía.

Rabindranath Tagore …El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.

Paulo Coelho…Cuando amamos no tenemos ninguna necesidad de comprender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros.

José Ortega y Gasset…El deseo muere automáticamente cuando se logra,  fallece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho.