Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

Nada mejor que la calma después de una discusión con la pareja, esos momentos en los que uno no sabe bien que decir, ni en que momento, ni si sería acertado comentar lo que se está pensando, parece que el ambiente está tan cargado que el simple gesto de tratar de tartamudear sería un estorbo para los dos.

Por ello son tan gratas las reconciliaciones, ese momento en el que nos puede el nerviosismo y se agolpan las ganas de abrazarla y el querer decirle cuanto le quieres, que disculpe por tu parte pero que no era tu intención hacerle daño, si el amor es real ese es uno de los momentos más románticos de la pareja, el miedo a perderle o hacerle daño ha creado una tensión entre los dos que con la misma fuerza se impulsa en cariño, caricias y palabras hermosas.

Algunas de las frases más bellas en las reconciliaciones son:

*Te quiero amor, disculpa por tanto que hubiese podido hacerte, no era mi intención para nada que salieses perjudicada en todo esto.
*Amor mío temí perderte y me temblaba el cuerpo solo de pensar en que no volvería a sentir tus besos.
*Te quiero tanto que solo el sentir que te pierdo me quiebra el alma.
*Cariño mío, temí que el tiempo nos alejaría como a dos extraños, no entiendo una vida en la que tu no estés a mi lado.
*Ámame amor, olvidémonos de todo, ámame como la primera noche en la que estrechándome entre tus brazos me hiciste tuya.