Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

Hace unos días os hablábamos de una forma de celebrar el San Valentín con la pareja expresándole tu amor con hermosas frases y hoy que ya estamos a las puertas de su despedida seguro que muchas de esas frases todavía se quedaron en el tintero para un nuevo año y otras han dejado una huella imborrable que os ha unido mucho más en este nuevo San Valentín.

Esa complicidad en un día tan especial para algunos enamorados que todavía sienten que su amor crecerá un poco más cada día que pasa aunque hubiesen pasado una infinidad de años tras su espaldas, un amor que ha formado una familia con sus hijos y sus nietos y en el que posiblemente tengan tanto que celebrar como cada uno de los días de esos cincuenta años juntos.

San Valentín y tú forman en este día un secreto que deseas gritar al mundo, que la amas y que más allá de cualquier momento olvidado quedarán otros tantos momentos por vivir a su lado.

Algunas de las frases que podemos pensar tras ese sentimiento son aquellas que nos llevan a una bella aventura en la que te apetecería adentrarte de inmediato y con el corazón expectante de nuevos sentimientos.

  • Te quiero vida mía, siempre te he querido y hoy más que nunca quiero besarte y decirte al oído que me siento orgulloso de ti. 
  • Hoy los besos son pequeños alientos de un alma dormida que suspira por tu amor. 
  • Te deseo y te quiero, te quiero y te amo, te amo y te siento y a pesar de todo ello todavía me parece poco y quiero mucho más de ti, porque la vida se me hace corta cuando estas a mi lado y necesito más días para vivirlos contigo.