Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Isabel D the and saved

Enamorarse por primera vez sin duda nos vuelve mucho más felices, es un amor mucho más pasional y entregado, un amor más inocente y puro que otro amor que pueda llegar en momentos diferentes de tu vida, sobre todo si este primer amor llega a edades tempranas en las que toda la intensidad de un sentimiento se vuelve mucho más fuerte, pero también podemos experimentar como el conocer el amor nos cambia cuando somos adultos o incluso ya un poco ancianos y volvemos a sentir ese cosquilleo en el estómago y las ganas de verle de nuevo incluso antes de que se hubiesen despedido.

Las frases de amor de ese primer noviazgo son muy pasionales y sinceras, te conmueve completamente el corazón el poder tenerla en tu vida, sentirla, saber que le importas, os necesitáis mutuamente y vivís todo como una primera vez que se os escapa cuando apenas os disteis cuenta.

Cariño te extrañé ayer, hoy y siento que te extrañaré mañana.

Me lo he pasado muy bien a tu lado, disfruté de cada instante y me ha encantado vivir una nueva experiencia contigo.

Siento que desde que te conozco he madurado y aunque siento miedo a perderte sé que siempre vas a estar a mi lado.

Te querré siempre.

Me siento un loco por las ganas que tengo de estar contigo.

Aprenderé muchas cosas sin duda pero jamás quiero una lección que me enseñe a vivir sin ti.

Ven aquí a mi lado, que te quiero más que a la vida.