Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Isabel D the and saved

Posiblemente en tu vida escuchases varias veces la frase “nos enamoramos a primera vista” , resulta casi imposible de explicar esa sensación en que sientes que tu corazón late excesivamente rápido, que no tienes claro si quieres que se acabe el día o dure más que nunca y en el que no sabes que decirle y ella a ti tampoco pero parece a la vez que todo se ha dicho ya en algún momento de ese tiempo en que os habéis encontrado, te invade ese sentimiento que recorre tu cuerpo y que expresa muy adentro que ella es justo la persona que durante tu vida estuviste buscando o la que pensabas que ni existiría más que en tus sueños, a grandes rasgos esto sería una forma de definirlo “ella es tu sueño en la realidad de una vida que se ha detenido para encontrarla”

Las frases en ese momento no son precisamente como un volcán pero si que se acercan un poco al amor tan profundo que sienten los amantes que se quieren durante largos años.

*Mi amor a pesar de saber tan poco de ti siento que me conoces más que nadie.
Como quisiera detener el tiempo y buscarte de nuevo para tener la seguridad de que esto no es un sueño. *Quiero hablarte pero creo que hasta las palabras hoy están de más, solo existe este amor tan profundo que ha nacido al verte.
*Amor mío cuantas veces te he soñado. Tengo por fin un motivo latente para vivir la vida.