Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

Son tantas las vivencias que suceden en cincuenta años de casados que se necesitaría otra vida para poder recordarlas todas, cuando una pareja celebra las bodas de oro y se quieren cada día más, es impresionante ver en esos rostros la expresividad de sus corazones, sus cómplices sonrisas y esas miradas entre ellos que tanto dicen sin mediar palabra, es impresionante poder asistir a esas bodas y escuchar las frases de amor en bodas de oro, enternecedoras, nostálgicas, apasionantes y sobre todo sinceras como el amor que les une.

Que bello es amar cuando se es correspondido y que bonito es vivir toda una vida con la persona que amaste y amarás siempre sobe rodo si ese amor nació cuando aún erais muy jóvenes, tu primer amor, un amor para toda una vida.

Las frases de amor en las bodas de oro que se dicen esos novios que ya tanto se conocen, son las más tiernas, tanto como un primer amor donde sabes que lo darías todo por esa persona, en ocasiones las palabras se quedan cortas para expresar en palabras tanto cariño. Algunas de las frases de amor que más nos han enternecido en estas bodas son: Espero que aún me quede mucha vida mi amor porque espero ansioso vivirla a tu lado. Sé que te conocí hace mucho pero cada día descubro que eres una persona muy especial. No quiero otra vida contigo más que la que conozco porque no cambiaría ni un minuto de los que viví a tu lado. Si tú estás nada más falta….