Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved


El amor no entiende de distancias, enamorarse mediante internet es una forma más de entablar una relación que algún día llegará a ser tan real como cualquier otra relación con una chica de tu ciudad.

Si el amor es de verdad las frases de amor en internet son muy interesantes, sobre todo cuando la persona está acostumbrada a chatear y utiliza formas de hablar en los chat y salas para conocer gente y compartir aficiones.

Si te has enamorado por internet o sientes que hay una chica muy importante para ti, puedes empezar a tener en cuenta esas bellas frases de amor que la pueden acercar un poco más y hacerle sentir mucho más especial, quizás algún día acabéis juntos recordando lo bello que fue el comienzo de vuestro amor.

Frases de amor en internet que puedes tener en cuenta siempre que lo desees ya que son de nuestra propia cosecha al estilo de los chat.

Siento q te conozco desde siempre aunque aún por cámara no te he visto.
Mañana quedamos aquí en esta sala a la misma hora te mandaré un privado para decirte que te he extrañado durante cada minuto del día.
Hoy fui a la sala de poesía para buscándote porque quería decirte que pasar mis horas charlando contigo y verte en cam es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida.
Nose si es un error enamorarse de alguien en internet pero lo que siento por ti es un amor tan fuerte que rompe las distancias.