Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Isabel D the and saved

Todo el mundo recuerda como fue la primera frase con la que cautivó a su pareja, o la frase en el altar tras decir el “si quiero”, pero hoy vamos a irnos un poco más lejos, vamos a tocar partes de la historia del mundo para traer algunas de las frases de amor y otras frases a lo largo de la historia de personajes conocidos.

Platón decía – La mayor declaración de amor es la que no se hace, el hombre que siente mucho, habla poco.

Aristóteles también hacía incapié en la importancia del silencio diciendo- El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Alejandro Casanova hacía honor siempre a bellas palabras a la mujer y decía – No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira.

San Agustín nos traía en su momento una de sus tantas frase de amor tan importantes – La medida del amor es amar sin medida.

Confuncio nos dejó una frase que posiblemente aún hoy escuchéis mucho – No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Una de las frases que más nos ha gustado es la de Leonard Cohen – El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.

Alejandro Dumas dijo – El amor es Física, el matrimonio química.

 Y con esta última frase lo dejamos por hoy dejando esa pregunta en el aire,
¿creéis que Alejandro Dumas tenía razón respecto al amor?  Espero que os hubiese gustado la recopilación de frases de amor y otras frases que nos han agradado, prometemos volver con muchas más.

Categorias