Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

Nada en la vida puede tener tanta pureza como el amor que una madre procesa a sus hijos. Las frases de amor para los hijos pueden tener un carisma muy especial que las hace únicas.
No solo cuando se es bebe se recibe de una madre el cariño más puro, este cariño te sigue a través de los años y se hace más fuerte cada día que pasa, el amor de verdad de una madre por un hijo es un lazo dulce y que sosiega a la vez que cubre aislando cualquier día de dolor de por vida.

Una madre puede llegar a presentir cuando el lazo es muy fuerte, todo aquello que le sucede a su hijo, si está mal, si necesita ayuda, si le ha pasado algo, siempre alerta y como parte de sus días, un palpito que le avisa de cualquier peligro.

Las frases de amor para los hijos son tan tiernas como puras, frases en las que el corazón se te hace cada vez más grande al escucharlas y en las que pones toda la confianza de que serán la mano que cura, la que ahuyenta.
  • Hijo mío, ten cuidado en la vida y se fuerte
  • Te quiero hijo, más que a nada en el mundo
  • Hijo estaré siempre contigo y si me necesitas estaré allí a tu lado
  • Eres lo más preciado que me dio la vida
  • Te quiero mi pequeño
  • Duerme mi bien que mama te arropará cada noche
  • Duerme cielo que mama cuida tus sueños.