Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Isabel D the and saved

Para que una relación dure durante muchos años con la misma intensidad y pasión como el primer día, lo principal es que la ayudes regándola cada día con frases de amor que te harán ser felices, expresarle cuanto le quieres y como todavía recuerdas aquellos bellos momentos del principio de vuestra relación, hacerle sentir tan especial como la primera vez con sorpresas que os traen muy gratos momentos a la memoria y colmarle de besos en cuanto llegue a casa o con corazones a través del móvil.

Utilizar la imaginación para sorprender, envolver de dulzura cada momento a su lado, es un plan perfecto para que la relación nunca se enfríe ni se distancie.

Las frases de amor que te harán ser feliz son aquellas que le sonrojan y que te hacen temblar al decirlas, el aumento de sus latidos mientras le abrazas y le recuerdas cuanto le quieres y cuantas cosas pasasteis juntos, momentos que han fortalecido vuestra relación y que un “ te quiero” supone mucho más que dos simples palabras, es un claro reencuentro de dos almas que hace no poco tiempo dijeron el “si quiero para siempre”, hoy en día el amor parece ser un poco más laborioso, más material, pero el verdadero amor no cambia su esencia aunque cambien los tiempos, las costumbres y sus gentes, el verdadero sentimiento entre dos amantes y las frases de amor que nacen del corazón siguen llenando las carteleras en las buenas películas de cine de amor de años atrás y siguen dando ese fuerte latido que se escucha solo y exclusivamente entre dos personas que se aman de verdad, que no ven que pase el tiempo si no están juntos, que se hablan con una simple mirada en cuestión de segundos y a las que les une un vínculo irrompible que construyó hace muchos años un mundo solo para dos.