Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

Siempre se debe cuidar la relación que se tiene con una persona, día tras día alimentar el amor como si nos fuese la vida en ello, sin volverse empalagosos pero sí con cierto toque de misterio, descubrirle cuanto la quieres, aun mucho más de lo que se hubiese imaginado.

Es tan difícil a veces buscar el momento adecuado para expresar lo que uno siente que las palabras en ocasiones se hacen innecesarias e importan más las actitudes con esa persona. Si quieres endulzar una velada juntos y ser absolutamente romántico con las palabras o bien acudes a la poesía, a internet buscando frases que puedan estar acorde con la situación o sacas de la chistera la magia de la imaginación con unos polvos mágicos que te aportan tus propios sentimientos y te dejas llevar por lo que surja.
A continuación te dejamos un buen repertorio de frases que pueden agradarle, frases de amor de nuestra propia cosecha que puedes utilizar cuando los nervios te jueguen una mala pasada.

Me encanta que estés aquí a este corazón le hacías tanta falta.

Hace tan poco que te conozco y siento tanto cariño, que no entiendo como pude vivir sin ti tanto tiempo.

Hoy la velada es mucho más agradable que todas las que he vivido.

Quisiera decirte tantas cosas que no se por donde empezar, empezaré diciendo que “me importas”

Hoy la lluvia parece caer tras el cristal a pesar de estar la noche tan despejada, creo que son las estrellas recelosas de que mis ojos puedan ver tan cerca tu mirada.