Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

No existe nada más bello que el amor que es reciproco, saber que le quieres y que te ama con la misma intensidad, que te dice ante todos los seres queridos que quiere estar contigo para siempre, es un momento extraordinario en el que después del “sí quiero” se agolpan las bellas frases que demuestran que le sientes a cada momento y que no ves la hora en que todo el mundo os deje solos para disfrutar de su compañía como tantos otros días después del día de la boda.

La quieres y se agolpan en tu garganta todas esas frases para recién casados que estás deseando decirle, sabes que ella te siente igual que tú, pero también sabes que expresarle tu amor te hace tan dichoso que necesitas contárselo una y otra vez.

Amor mío cuanto ansiaba el momento de sentirte en mis brazos, quiero respirarte y sentirme siempre así de afortunado.

Cariño una y mil veces diría el “sí quiero” para vivir cada minuto a tu lado.

Sentir tu sonrisa, tus expresiones, tus caricias en mi piel y saber que me regalarás más mañanas a tu lado me hace el hombre más feliz.

Quiero pensarte, sentirte, amarte y estar siempre como ahora así de feliz.

Tengo ansia de ti, tan solo quiero posar mis labios en los tuyos y dejar que caiga la noche abrazados sin prisas.

Sé que me amas, pero ni te imaginas cuanto te extraño cuando te vas a pesar de saber que en unas horas te tengo a mi vera.