Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

Uno de los mejores momentos en la vida es cuando una persona se está enamorando, la conoces o te la presentan y estás deseando volver a verla, tras un tiempo hablando crees que debería llegar el momento en que le pidas salir a solas o salir con los amigos pero ya como pareja, ¿qué frases crees que le dirías en la primera cita?

Bueno si eres un caballero seguro que la primera frase la dirías en cuanto la vieses.
-Que guapa te ve veo hoy
 O siendo un poco más atrevido le dices algo como
 – Cada vez que vuelvo a verte me pareces aún más guapa.

En la mitad de la noche y seguramente después de la cena, una de las frases más utilizadas es.
-¿Te lo has pasado bien? Espero que la cena y la compañía te gustasen, la noche todavía está empezando y me encantaría ver que es para ti tan inolvidable como lo está siendo para mí.

Llega el punto más suave o más confiado de la noche en el que sabes que pedirle a salir es casi lo mismo que desear que se lo tome un poco más en serio y aunque tu propósito no es acelerar las cosas, esa sensación de que ya forma parte de tu vida invade los mejores minutos de la noche. Ahí entre el temor del que dirá y la alegría del momento le dices algo como.
-Espero que repitamos esto muy pronto, hace mucho tiempo que no me sentía tan bien con nadie, me pareces una persona estupenda ¿no crees que ha estado bien?

Cada uno evidentemente con su soltura a la hora de hablar y forma de ser, pero sin sentirse en exceso tímido o callado, sin pensar en el siguiente día y viviendo estos momentos con total felicidad, si eres de esas personas a las que les cuesta arrancar, incluso podrías preguntarle un poco sobre ella para ir abriendo paso, mostrando ese tímido interés que os acompañará durante toda la noche, para dar paso a una extraordinaria en la que te apetecería decirle mil frases de amor que no te atreves a comentar por vergüenza o falta de confianza.