Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Isabel D the and saved

Cuando hablamos de amor en la distancia seguro que recordamos aquellos bellos poemas que afloran en nuestros pensamientos dejando caer alguna que otra lágrima, escritos que en ocasiones pudimos pensar y sentir como nuestros, ya que la vida en muchas ocasiones nos depara momentos muy parecidos a los de otras personas.

Si es tu momento de amar en la distancia y esta situación todavía se va a prolongar más tiempo del que te gustaría, aprende a expresarte con total nitidez, con la franqueza más absoluta y emite el cariño a esa persona tal y como lo sientes, no te dejes nada en el tintero, para amar en la distancia y que el propio silencio no sea el que va borrando lo que sentís cada día, es fundamental que expreses con total pasión, que sientas como si estuviese tan cerca que casi puedes tocarla y que cada minuto de ternura sea exclusivamente tuyo y de ella como si el espacio dejase de existir.

Amar en la distancia con los medios que se proporcionan para la comunicación hoy en día, es mucho más fácil de soportar que antes, ahora es mucho más rápido y no como los telegramas o cartas de antes, incluso a través de internet o del propio móvil puedes ver el rostro de la persona a la que re quieres expresar las frases de amor más bellas que nacen dentro de tu ser y deseas descubrir lo que siente escuchando su voz.

Amar en la distancia hoy en día es frio y la vez tierno, distante y a la vez tan cercano, sientes que el amor crece y que al poder ver sus expresiones y sus lágrimas, puedes tenerle a tu lado y sentir su presencia.