Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



1 comentario
Published by anabel the and saved

Si tienes una compañera de trabajo con la que te llevas muy bien y no te atreves a dar el paso y decirle que te gusta y que quisieras salir con ella, o no estás muy seguro de que ella pueda sentir por ti algo similar, enamórale con frases de amor.

Trata de utilizar la imaginación e invítale a salir mediante cartas de amor o frases de amor a través de whatsapp o sms, descubre que le gusta y como te agradaría conquistarla, adéntrate en su forma de ser para saber como cautivar su corazón.

Si vais a tener las vacaciones a la vez, trata de indagar a donde va a ir o que planes tiene, si la ves baja de moral o con pocas ganas de estas vacaciones, proponle un plan para salir juntos o tomar algo, acudir a un festival o pasar un día en la playa, da el paso definitivo que te haga estar más cerca de ella.

Si ves un acercamiento por su parte pero no estás convencido, enamórale con frases de amor que no resulten demasiado cautivadoras o sacadas de una telenovela, simplemente expresa lo que sientes recopilando bellas palabras que lleguen a su corazón.

Me encanta tu forma de ser y quisiera conocerte un poco más

Cada día me gusta más como eres, quisiera que me permitas conocerte fuera del trabajo

Estaría bien que aceptases que tomemos algo juntos y después dejemos que fluya entre los dos un día estupendo en el que el trabajo no sea el único motivo de conversación.

Estar contigo me relaja, estaría genial que aceptases una comida o una cena y un paseo por la playa…



frases de amor
20 de abril de 2014, 0:42

Hola, me agrada mucho su sitio, me parece genial compartir estas frases de amor con nosotros, me han servido de mucho, gracias.