Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

Si te consideras una persona tímida y te cuesta salir a la calle y relacionarte con las chicas o chicos, si quieres encontrar pareja pero no sabes ni como entrar a hablar en una conversación con más personas y prefieres hablar durante horas con chicas a través de tu ordenador, busca nuevas alternativas para hacer amigos y enamórate en la red.

Aparte de las diferentes redes sociales para encontrar pareja y las páginas y portales que te ayudan a encontrar la persona ideal, existen también salas de chat que pueden ser una buena vía para que puedas encontrar a la persona ideal o la chica con la que comiences a sentirte identificado, puedes incluso buscar salas de chat que ofrezcan la posibilidad de que te relaciones con gente de tu ciudad o provincia , este vínculo puede permitirte llegar a conocer a esa persona cara a cara ya que seguramente esté más cerca de lo que pudieses imaginar. Si consigues enamorarte en la red, descubre tu Don Juan interior y comprueba si esa faceta tuya te sirve para decir con el tiempo bellas frases de amor a esa persona con la que empiezas a soñar.

Comienza por frases cortas, como por ejemplo:
Siento que estoy enamorándome de ti
Cada día cuando me despido de ti siento que algo me falta
En mí día a día ya albergo un lugar para estar contigo
Me encantan las tardes a tu lado aunque sea en la distancia
Quiero conocerte pronto para no olvidarte jamás.