Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Isabel D the and saved

Después de algún tiempo de relación nos olvidamos un poco de hablar de los sentimientos, aparcamos los “ te quiero” y el “te extraño” y simplemente llegamos a casa después del trabajo, encaminados a continuar con ese día a día que a la vez que monótono nos distancia también de las personas que amamos. Si sientes que os habéis apartado un poco y que el hablar con ella no parece que mejore la situación entre vosotros, exprésale tu amor, con palabras, frases de amor, regalos y sorpresas sin apenas motivos y la satisfacción de invitarla a cenar o a comer en un lugar especial para recordar lo bien que estabais juntos y lo mucho que le quieres.

Vuélvete mucho más romántico, sobre todo si sabes que ha pasado por una mala época por motivos familiares y quieres darle el cobijo y el cariño que necesita, toma nota de algunas de las frases de amor que pueden venir a tu cabeza y nárraselas a cada minuto del día.

Algunas de las frases de amor que podemos aconsejarte son:
*Te quiero vida mía, siempre te he querido.
*Te amaré siempre mi amor
*Amor mío, te he extrañado, besado en la distancia y buscado tu consuelo, eres lo que me hace respirar cada día.
 *Te adoro hoy y siempre Cariño el día que me case contigo fui el hombre más feliz, hoy quince años después soy el hombre más dichoso, no cambiaría mi vida contigo por nada en el mundo.
 *Hoy los segundos pasaron demasiado despacio, me hacías falta.