Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

En la pareja siempre existen altos y bajos, las discusiones por cosas efímeras o las discordias que se atraviesan con los años, las frases de amor en épocas felices son como el agua que riega los campos, un bálsamo de felicidad que declina a que se digan las frases más hermosas que jamás hubieses dicho a nadie, el mal trago de una pelea deja paso a la reconciliación más profunda y a las ganas de pedir perdón de una forma muy especial.


Las frases de amor cortas en momentos de buena armonía en la pareja dejan paso a…

Amor mío siempre estaré a tu lado
Que tonto he sido por no darme cuenta de lo mucho que me importas
No quiero más vida si no es contigo a mi lado
Me siento feliz y quisiera pasar el resto de mi vida contigo
Cariño te he extrañado tanto
Durmamos juntos y despertémonos a besos abrazada entre tus brazos
Te quiero, te deseo, te amo y te necesito con toda mi alma
Hasta que te conocí nunca pensé que se pudiese amar tanto
Te quiero vida mí y en lo más profundo de mí siento que siempre te he querido
Regálame tus besos, esos que me devuelven la vida
Amor, no quiero momentos malos, solo sueño en el momento en que sepa hacerte feliz
No existe más realidad que la que vivo junto a ti
Te llenaré de besos mientras me haces el amor, no se me ocurre mejor manera de terminar el día.

Encuenta muchísimas más frases de amor cortas en los otros apartados de este blog.