Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Isabel D the and saved

Cuando te enamoras, ves excepcionalmente diferente a la otra persona, sus defectos no se tienen en cuenta y es su forma de ser y de quererte la que te envuelve, cada minuto a su lado solo quieres  que tenga sonrisas y disfrazas lo que te desagrada o te provoca incertidumbre restándole su total importancia.

Cuando tienes lejos a la pareja las frases de amor en tus cartas son mucho más que simples palabras, las palabras obtienen el poder de explicarle en la distancia cuanto le añoras, cuanto le amas, es tan difícil expresar aquello que deseas que escuche a través de un papel, que envuelves mágicamente cada frase como si fuesen versos de un poeta a punto de naufragar en  sus propias estrofas, en ocasiones absurda o empalagosa, en ocasiones distante, a veces y dichosa y otras tan sola que te comerías esos kilómetros en un cerrar de ojos imaginando que está a tu lado.

El amor es un placer que solo unos pocos saben disfrutar, los demás acaparamos circunstancias y cambiamos el amor por sentir una propiedad que te pertenece, cuando más bien es todo lo contrario, el amor es tan libre que solo aquel que deja que vuele por sí mismo, es capaz de sentir  el verdadero placer de amar.

Si tienes a tu pareja lejos envíale tus mejores frases de amor en cartas de amor que le ayuden a sentir cuanto le deseas a tu lado, exprésale el abrigo que quiere darle tu corazón y cuanto ansías sus caricias, amale en cada palabra como si fuesen besos que salen desde tu interior y vuelan libres para llegar a su destino.