Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

Cuando llevas una relación de bastantes años pero algo no va bien en la pareja y decidís dejarlo o por motivos de trabajo se rompe la relación porque necesita marcharse lejos y no valora tanto su vida privada y la relación contigo como su carrera profesional y el deseo de crecer laboralmente, expresar las frases de amor o de odio por la situación es muy difícil.
 Las frases de amor para despedidas pueden llegar de formas muy diferentes dependiendo de los sentimientos que se mezclen en esas despedidas.
Recopilamos para ti varias frases de amor para despedidas ideales para ese momento que no desees e llegue jamás.
Te quise siempre amor
Nunca nada fue tan bonito en mi vida, pero sé que tienes que buscar tu lugar
Si amarnos nos vuelve enemigos prefiero quererte siempre en la distancia
Dame una señal para aprender por siempre a decirte adiós
 Quisiera tenerte conmigo pero no encuentro el consuelo de quererte y no verte feliz
Tengo para ti el tiempo y el motivo, lo que no tengo es la fórmula de que aprendas a tenerme en ti
Si hasta ahora no pude amarte como el corazón me pide, quizás con el tiempo lejos de ti valore mucho más quien has sido para mí
No tengo tiempo de soñar cuando mis sueños desean llevarme tan lejos de ti
Seré siempre tuyo pero ahora debo asumir que teniéndote lejos me encontraré a mí mismo
Quererte fue un sueño, pero en algún momento de la vida debo despertar.