Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

El amor siempre es extrañamente complicado, a medida que nos vamos conociendo un poco más en una relación nos creemos en el derecho de otorgar decisiones por esa persona, cambiar el rumbo de su vida o de la nuestra para tratar de llevarnos mejor, en mi más honesta opinión lo mejor en una relación es que seamos nosotros mismos, de lo contrario….

¿Os imagináis que sucedería si desde lo más cotidiano a lo más extraño de tu forma de ser es ocultado desde un primer momento?

Vaya descubrimiento cuando te vea que no eres capaz de dormir sin calcetines o que tienes manías como la de cerrar tres veces las puertas por no haber superado un trauma infantil.

Exprésale tu amor a tu pareja, nunca lo dejes para otro momento. Lo mejor es ser uno mismo porque nunca se puede fingir toda una vida, por lo tanto si realmente ese amor para siempre, alguna vez tendrás que ser tú mismo. Si quieres empezar bien una relación construye ese sentimiento empapándolo de dulzura, descubre esas frases de amor para tu novio que sientes que necesitas decirle, cuando menos se lo espera, cuando le tienes lejos por trabajo, cuando tiene miedo a perder un partido importante en el que participa, cuando teme operarse de algo grave que le impulsa a llorar a solas por no verte triste. Amale desde la parte más profunda de tu ser y recuérdale que estás y estarás ahí, en ese lugar en el que te necesita siempre.

Las frases de amor para tu novio más bellas que puedas decirle, serán aquellas que expresan con una grata dulzura los abrazos que quisieras darle.

Te quiero mi amor y cuando te despiertes estaré con una sonrisa esperando poder sentir de nuevo tus abrazos.