Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

El uso de internet es cada vez más extendido, se utiliza ya en escuelas, bibliotecas, institutos, universidades, centros sociales, negocios, grandes empresas, bares, en nuestros hogares e incluso se puede tener internet ciudad con el servicio de internet que proporcionan las compañías de telecomunicaciones en el lugar en el que resides, el uso de internet y la confianza que este medio genera sobre el usuario, permite que juegue, estudie, hable, haga negocios, tenga amistades o se enamore a través de internet, por ello hemos creado una recopilación de frases de amor cortas para usar en internet.



  • Estaría todo el día contigo, te amo vida mía 
  • Lo más romántico de mi amor por ti es que tú también me amas 
  • Cuando te vea, te comeré a besos 
  • Me he tatuado el alma con tu nombre 
  • Ver tu sonrisa es el mejor momento del día 
  • Me gustaría verte aquí cerca para que veas con tus propios ojos todo lo que siento por ti 
  • La vida es mucho menos aburrida desde que sé que estas en ella 
  • No quiero dormirme si no estás aquí 
  • La palabra amor se creó cuando te conocí 
  • Estoy enamorado de ti, hoy, mañana y siempre 
  • Si amarte es pecado, quiero pecar cada día 
  • Quisiera buscar para ti la flor que exprese tu belleza, pero no hay nada en la naturaleza que te alcance 
  • Mi amor por ti durará mil vidas, con sus noches y sus días 
  • Amarte es el mejor regalo que me dio la vida 
  • I miss you always
Tienes muchas más frases de amor cortas recopiladas en este mismo blog, usa el menú y empieza a disfrutar con ellas :)