Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

Tras los años de convivencia aunque le sigues queriendo e incluso más que cuando salíais como novios, te es un poco más complicado mimar cada día ese sentimiento y alzar al vuelo las frases de amor en una relación estable.

Si hace ya tiempo que no le dices frases de amor que le muestren tu cariño, es hora de limpiar el polvo y ponerse manos a la obra para sacar lo mejor de ti mismo y contarle cuanto le amas.

No seas bruto ni tosco, ni creas que resultas empalagoso si lo adornas un poquito, simplemente se tú y saborea cada momento con ella, abrázale, cautívale de nuevo, ama cada instante con las frase de amor más bellas que hubieses pronunciado jamás.

Recuerda el momento en el altar y el “sí quiero” los instantes antes con ese silencio impactante que esperaba como agua de mayo esas hermosas palabras, no importa si no es verano para irse de vacaciones o si ya no estáis de luna de miel, tampoco importará lo lejos que queda el aniversario, si quieres decirle que “le amas”, simplemente abre tu corazón, busca un momento ideal y cuéntale que bello es el amor si es compartiéndolo a su lado.

Deja que fluyan frases como estas:
Te desee siempre y me siento tan afortunado de vivir contigo que quisiera tener la posibilidad de pedir más de una vida a tu lado.
Te quiero y aunque sé que lo sabes, decírtelo mientras te veo a los ojos me conmueve el alma.