Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

El amor siempre está presente en las canciones románticas, incluso los poemas de amor son ideales para ser cantados, el tango es uno de los bailes que más expresa el amor y el respeto, el coqueteo y la fuerza del amor.

Como nos canta Joaquín Sabina en una hermosa canción ¿dónde está la canción que me hiciste cuando eras poeta? Terminaba tan triste que nunca la pude empezar.

A lo largo de los años son miles las canciones españolas que han ido dejando su hueco en los corazones de los enamorados, canciones de amor y desamor que vuelven del pasado como un recuerdo latente de tiempos en los que fuimos tan felices, tan enamorados, tan jóvenes.

Aquí te dejamos pequeñas frases cortas de nuestro puño y letra para que compongas tus mejores canciones para el amor de tu vida.

Quisiera saber que tienes en esa boca mi vida, que al sentir tus labios en la mañana el alma se vuelve loca.
Me gustas, me haces sentir que te conozco de siempre y que  lo más bello ha sido quererte.

He venido de día para quererte, para estar en la noche tocando tu piel y que llegue el alba si es que se atreve, que le diré que se vaya para no perderte, para amarte siempre y adorarte amor y si en sueños me dicen que no tu no me amas, callaré las horas para no escuchar, porque solo quiero sentirte tan cerca, tan vivo y tan loco como lo estoy por ti.

Si ahora deseas leer alguna de las mejores frases de amor cortas continua navegando por frases de amor cortas :)