Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

No esperes a que todo vaya demasiado despacio o la distancia os entristezca a los dos, si os separáis durante un tiempo por motivos de trabajo, exprésale un te quiero con amor, en ocasiones sobran las palabras y son las miradas dulces o los abrazos los que ponen un sinfín de bellos sentimientos en el aire, pero en otros momentos el “te quiero” es la parte primordial para decirle cuanto le extrañarás cuando se vaya.

Algunas de las frases de amor más hermosas con un te quiero serían algo así….
Te quiero vida mía, el sol que ilumina mis mañanas
Te amo y te quiero y en el olvido aún te pienso y sin ti amor ya no sé ni respirar
Te quiero cariño, eres lo más bello que la vida puso en mi camino
Te quiero y te querré siempre amor
Que difícil sería la vida sin el te quiero de tus labios vida mía
Te quiero y en la distancia seguiré sintiéndote

 Y dejando cautivas las palabras de un gran maestro, traemos al recuerdo a Mario Benedetti con el poema “te quiero” el cual os recomiendo y subrayo con gran énfasis la primera y la última de sus estrofas, bellas palabras para un día gris en el que el recuerdo te trae como espinas clavadas al corazón las ganas de tenerle a tu lado y aun no pudiendo lograrlo sientes que ahí está, en esas bellas frases de amor que tantas veces le dirías en silencio... y en tus sueños....