Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved





No siempre sabemos que decir en una cita, en la primera ya es muy complicado decir algo medianamente coherente, entre los nervios y no tener claro que decir o por donde empezar, ambos podéis sentiros incómodos en cualquier momento de la tarde o de la noche.

Pero es de la segunda cita de la que os queremos hablar, las frases de amor en una segunda cita son un poco extrañas, o muy fogosas, muy inquietantes o muy alocadas, quizás es porque empiezas a sentir algo importante pero temes que todo llega pronto y no quieres estropearlo con tonterías, entonces estudias como decirle lo bonita que viene hoy y acaba resultando una auténtica locura el poder pronunciar una sola palabra.

Bueno pues nos hemos propuesto ayudaros un poquito en esa segunda cita y os vamos a dar pistas para utilizar las frases de amor en una cita que resulte ser la más maravillosa en mucho tiempo.

Si la tienes frente a frente y quieres acariciarle las manos y sentir el tacto de su piel, sin más necesidad que la de acariciarle porque sientes que lo necesitas para sentirte más seguro y más tranquilo, díselo así, no quieras mostrar un falso espejo de fortaleza y hombría cuando realmente te sientes como un niño o como un ser tan indefenso que parece que tus pies no han tocado suelo durante toda la noche.

Dile la verdad, detrás de una verdad tuya llegará su realidad, que seguramente esté el doble de nerviosa que tú y que también empiezas a importarle de veras.

Cuéntale con sinceridad alguna que otra frase de amor en esa primera cita, frases conmovedoras pero reales, “ hoy me sentiría muy distinto si no llegas a aparecer, no sabría como interpretar lo que siento si no estuvieses aquí”