Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Isabel D the and saved

Cuantas veces siendo niñas no hemos soñado con convertirnos en una princesa y que un príncipe venga a rescatarnos, cuantos momentos de ansia por pensar que algún día llamarían a la puerta y nos pedirían que pusiésemos el pie en un hermoso zapato.

A pesar de que los cuentos no dejan de ser lo que son, todas hemos tenido y tenemos aún a día de hoy ese rincón dentro de nosotras en el que la imaginación vuela libre, en cualquier caso seguramente tu marido, tu novio, tu pareja sea lo más parecido a ese príncipe que en su momento soñaste, esa persona que te colma de abrazos y besos, que te presta toda su atención cuando te sientes mal y que te ayuda en todo momento a que la vida sea mucho más hermosa al tenerle a su lado.

Las frases de amor en los cuentos de princesas son y han sido siempre muy hermosos, no estaría mal aprenderse alguna de estas frases para sorprender a tu chica o chico y mostrarles lo romántico que puedes llegar a ser.

Frases de amor de las princesas:
-Mi caballero de brillante armadura gracias por tu grata compañía, esperar un amanecer nuevo a vuestro lado es como regalarle a la vida un sueño mágico del que no deseo despertar jamás.
-Mi galante y enternecedor compañero, quisiera que me llevaseis con vos allá donde el horizonte pierde tu mirada en esos destellantes ojos azules.

Frases de amor de los príncipes:
-Mi bella dama, nada más necesito en esta vida desde que os conozco a vos.
-Cualquier cumplido que se hubiese escrito anteriormente deja de tener sentido al ver vuestra belleza, sois la luz más increíble que pudieron ver mis ojos en todo este tiempo.