Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

Cuando estamos enamorados siempre habla mucho más el corazón, le cuentas mil cosas que entiendes que jamás quisieras contar a otra persona y creáis un vínculo irrompible fascinante en el que dos enamorados forman un solo ser, por ello es tan fácil saber que mis frases de amor para ti serían parte de ese gran conjunto de frases que nacen del corazón.

Mis frases de amor para ti
Desde que te conozco no pienso, mi corazón solo quiere sentir.
Te querré más allá de esta vida, te quiero para siempre.
Cuando la luna posa sus brazos sobre el mar, ahí amor mío, en ese único instante me siento tan tuya… Amor no olvides nunca que sin ti muero.
Te quiero vida, te amo.
Abrázame fuerte, siento que si no te tengo a mi lado la vida no tiene cobijo.
Comprenderé lo que es la felicidad cuando esté para siempre contigo.
Quiero conocerte aún más y descubrir en ti a donde me lleva tu mirada cuando estemos juntos.
Cuando el sol amanezca no me despiertes, quiero seguir soñando que aún estas a mi lado otro día más. Cada instante que vivo a tu lado es una gota más de felicidad que reaviva el corazón.

Si estás enamorado pero no sabes como decirle lo que sientes, aquí tienes mis frases de amor para ti, para que las utilices a tu antojo, en una cita a ciegas o para toda una vida, en una relación corta o en un matrimonio en el que llevas muchos en los que has tenido la suerte de amar a tu media naranja y ser gratamente correspondido.